jueves, 24 de julio de 2014

Masaje tántrico

masaje tantrico
Masaje tántrico
El masaje tántrico, Tantric Massage Tenerife es un estilo de yoga que en un tiempo fue enseñado sólo a los varones de la casta de los brahmanes.

Estas enseñanzas se mantuvieron en secreto hasta el siglo X A.C, cuando unos expertos en el tantra como los que se pueden encontrar en tantric massage tenerife soult, enseñaron a sus discípulos que el cuerpo físico es un vehículo divino para la auto-transformación.

Las técnicas del masaje tántrico incluyen un ejercicio de visualización, y también pueden incluir hierbas ayurvédicas y asesoramiento dietético. Este tipo de masajes no son sensuales, y no deben de ser ejecutadas con una intención sexual.

masaje tantrico
Práctica un masaje como los que se ofrecen en tantric massage tenerife soult, después de experimentar los resultados conseguidos de la mano de una masajista profesional como las de nuestra empresa. Desarrolle su sentidos con la ayuda de la meditación y la auto-reflexión. También le recomendamos que antes de realizar este paso, acuda a uno de estos masajes para que pueda sentir en sus propias carnes lo que es y no es.

masaje tantrico
En todo momento deberá de tener como objetivo, que a las personas a las que haga masajes consigan un nivel de comodidad y relajación máximo. Para ello deberá de forjar la más optima conexión entre él y usted mediante el masaje tántrico. Recuerde que la intención de estos masajes eróticos es intercambiar las energías vitales de las dos personas para finalmente conseguir que se unan en una sola.

masaje tantrico
tantric massage tenerife soultRealice varias respiraciones profundas y reconozca antes de realizar un quiromasaje a otra persona lo que siente su propio cuerpo en determinadas zonas al recibir contacto, ya que esto le permitirá saber lo que sienten las personas a las que les realiza un masaje, consiguiendo una mayor conexión entre ambos, ya que en los centros de masajes tántricos especializados como tantric massage tenerife soult intentan en todo momento conseguir que dicha conexión sea lo más intensa y profunda posible.

tantric massage tenerife soult
Centre su mente en como actúan las partes del cuerpo humano al sentir el tacto de otra persona, ya que como dijimos antes, este es un paso fundamental para conseguir que la persona a la que le realizamos el masaje tántrico se sienta cómoda y satisfecha con lo ofrecido. Visualice la paz, la armonía y el soult que debe de transmitirle en sus masajes a la persona que se los realiza.

tantric massage tenerife soult
tantric massage tenerife soultMire el vientre de la persona que recibe sus masajes eróticos en Tenerife. Observe cómo la respiración se mueve a través de su torso. Intente comprender el sentido en tiempo real de la respiración que lleva a cabo. Si la persona está relajada y respirando profundamente, comience a masajear su cuerpo.

De lo contrario, le recomendamos que le diga a la persona lo que va a hacer o preguntar qué es lo que quiere, ya que es una buena manera de facilitar su comodidad hacia usted y sus masajes, este paso es muy realizado por nosotros en tantric massage tenerife soult. Utilice técnicas simples para calmar y tranquilizar la ansiedad o sensación de malestar e incluso se recomienda en algunos casos jugar con la postura del cliente según sea apropiado.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Masajes Tantrico Tenerife